Lo que faltaba: Willy Wonka cambia el chocolate por perfumes y cosméticos

El miércoles 19 se presentó en público el perfume Fortmen. Corrió mucho dinero para que asistieran “famosos” porque lo que se dice verdaderas estrellas, no hubo. En un ambiente de vedettongas y aspirantes a, de taxi boys, gatos y familiares del nuevo perfumista Ricardo Fort, se dio a conocer en el Tattersal de Palermo el producto con el que el mediático desea entrar en la posteridad ya que ni el canto ni la actuación pésima le dan ingreso a la misma…

Fiel a su estilo kitsch de Village People y ante la mirada de decenas de seguidores a sueldo, Fort hizo su entrada a lo grande: el tercer heredero del imperio chocolatero ingresó en el salón manejando su flamante Rolls-Royce y rociando a los invitados con perfume, luego de que se proyectara un video sobre el making off de la gráfica.

Subió al escenario del salón luciendo un traje negro brilloso con motas y flores de lis blancas al ritmo de la canción "Bad Romance" de Lady Gaga. Micrófono en mano, –“¡Basta, chicos!”- Fort comentó que estaba "muy conforme con el producto" y que tenía en mente l"anzar toda una línea de cosmética masculina, de la que ya estaba probando el rímel y el brillo labial".

A pedido del público, Fort y su ex acompañante Violeta Lo Re cumplieron el deseo –“¡Basta, chicos!”- y se dieron un apasionado aunque teatral beso en la boca, para no correrse los sendos labiales.

“Es un auténtico perfume de varón”, dijo el chocolatero: "Fortmen" se distingue por una combinación frutal de manzana y cítricos. Su corazón está compuesto por fuertes especias como canela, pimienta y cardamomo, que da paso a los aromas leñosos del cedro y pachulí en las notas de salida. Como puede notarse, es casi un apfelstrudel servido en bandeja de madera.

La fragancia fue diseñada por TVG Retail, grupo del que participa Karina Rabolini, y estará disponible en el mercado a partir de junio al precio de venta de $ 88.-



3 comentarios:

gallega dijo...

TODAVIA ME GUSTA FORT!

Milton Acosta, Òséfúnmi ti Bàáyin dijo...

Pero mi querida Gallega, ¡está bien que te guste! Que a mí no, no significa nada. Yo creo que soy muy exigente con mis amigos y por eso nunca podría ser su amigo... Te envío un fuerte abrazo.

gallega dijo...

AJA,JA,JA, ME HACE LIMPIAR LA MENTE DE TODO LO DE MI ALREDEDOR,CUANDO PELEA,POR SUS CHICAS,OBVIO QUE AMIGO MIO NUNCA SERIA,NO ME AGUANTARIA JA,JA,JA,AJ,