De ATABAQUE


                                                                                                            

Montevideo 16 de noviembre de 2008       
Pai Milton de Xangó 
De nuestra mayor consideración
                                                                                                        Por este medio les invitamos a participar del festejo de los 11 años de ATABAQUE en la sala Galería Acuña de Figueroa, Subsuelo del Edificio Anexo al Palacio Legislativo, el próximo viernes 28 de noviembre a las 18:30 hs. con horario de finalización 22:00 hs.

                                                        Usted recibirá en la oportunidad una Distinción Conmemorativa ATABAQUE 2008 Homenaje a la labor espiritual y trayectoria religiosa afroumbandista. 

                                                       Su templo, hijos de religión y simpatizantes, también son invitados a acompañarle en tan importante momento, que será registrado para las páginas de nuestro periódico y por la prensa en general.  
                                                       
Pensamos en una celebración con invitados de diversos ámbitos del quehacer social, político, civil y religioso, la entrega de reconocimientos y palabras de presencias especiales.

                                                        Queremos celebrar junto a amistades y hermanos de fe, que de alguna manera han sido parte de nuestras páginas a lo largo de estos once años. La vestimenta es libre. Quienes quieran concurrir de ropa ritual -la que sientan más a gusto- pueden hacerlo y los que deseen vestir ropa civil también serán bienvenidos. Rogamos puntualidad y presencia a la hora de ser llamados. Los horarios de comienzo y fin del evento serán estrictamente respetados por razones de organización. La prestigiosa sala tiene sus reglas de uso las cuales implican entregarla en tiempos preestablecidos. Seguramente por esta razón, no se podrá llamar dos veces a la persona que no esté presente a la hora de ser distinguida, actividad  que comienza desde el inicio del acto.  
                                                       
Les esperamos y saludamos cordialmente.
                                                                 Julio Kronberg - Susana Andrade

No hay comentarios: