Giró capoeira: danza, juego. Una obra en movimiento

Estreno Domingo 2/11
Domingos de Noviembre 19 hs
Espacio Urbano
Acevedo 460, Capital
4854-2257
Localidades $ 15 estudiantes y jubilados $10



Sobre la obra

La capoeira es nuestro punto de partida, cerca o lejos marca el rumbo de nuestro trabajo. Sin salirnos, damos una vuelta al sentido. Desde juegos, luchas y danzas exploramos la atracción, la violencia, la picardía y la malicia.
Vamos por los bordes, giramos en nuevos lugares y creamos nuestro propio decir. Giró Capoeira es algo más que capoeira, a la vez es capoeira. Giró Capoeira es el círculo que sigue girando.

Sobre los intérpretes
Esteban Arrué es actor y forma parte del taller de Capoeira e Improvisación del Centro La Paternal desde 2007.
Ivana Carapezza es actriz y forma parte del taller de Capoeira e Improvisación del Centro La Paternal desde 2006.
Bárbara Fernandez es bailarina de danzas africanas y afroamericanas. Entrena capoeira desde el 2000. Forma parte del taller de Capoeira e Improvisación del Centro La Paternal desde 2006.
Germán Gallegos es actor. Entrena capoeira desde 2001. Actualmente forma parte del grupo de Capoeira Angoleiro Sim Sinhó / Argentina.
Dinah Schonhaut es bailarina y periodista. Entrena capoeira desde 2003. Forma parte del grupo de Capoeira Angoleiro Sim Sinhó / Argentina.
Guy Barel es bailarín y kinesiólogo dedicado al trabajo corporal. Entrena capoeira desde 2000.
Laura Soruco Soloaga cursa la Licenciatura y el Profesorado de Expresión Corporal en el IUNA.
María Pia Rillo es actriz e interprete en danza teatro. Docente de Expresión Corporal y de Entrenamiento Corporal para el Actor (IUNA). Entrena capoeira desde 1986. Actualmente forma parte del grupo de Capoeira Angoleiro Sim Sinhó / Argentina. Dirige el taller de Capoeira e Improvisación del Centro La Paternal desde 2004.

Más información http://girocapoeira.blogspot.com

No hay comentarios: