Mirá vo: los barra K escriben en un blog y declaran quién los banca y a qué aspiran...

Acaba de terminar argentina mejico y los vagos compraron un tinto sudafricano que te mata. Nos tuvimos que escapar del ortiba que nos pusieron de cuidador, porque Marcelito Mallo tenía todo armado cuando llegamos. Los del gobierno hicieron un planteo ofensivo como el del diego y llenaron esto de punteros. Los puntas nos acomodaron en un hotel berreta, nos dan mapas, recorridos, sabemos donde tenemos que ir a hacer quilombo, donde está la televisión haciendo notas, las banderas que tenemos que llevar, y nos vigilan. Nosotros vinimos a laburar y no nos dejan joder mucho, asi que nos escapamos. Algunos gatos no se la bancaron y se volvieron. Otros fueron perseguidos por la yuta, porque este es un pais atrasado que echa a los barras bravas, no es como la argentina que está haciendo nestor. Era hora de que un político se avivara y se diera cuenta de que podemos trabajar todos juntos. Ahora estamos en África poniéndole el hombro al operativo balcón. Barras bravas unidas es una barra quilombera, y no vamos a dejar de alentar hasta llevar a maradona a la rosada.

Vamos a salir campeones y vamos a hacer que el diego se abrace con Kirchner en el balcón. La sociedad va a dejar de mirar mal al hincha, y nos van a dar unos ministerios.

Quiero dedicarle esta alegría a todos los que fueron deportados y no pudieron vivir esto con nosotros. Ahora empezó el verdadero mundial viejo y estamos un poco mas cerca de llevarle la selección a K.

No quiero olvidarme de mandarle un abrazo al loco zeta que esta pasando un mal momento en argentina. Aguanta loco que Kirchner es un groso y nos está mandando para arriba. Aguante barras bravas unidas.

Publicado por la barra de los k en 11:16

Etiquetas: Sudáfrica 2010 

4 comentarios:

Charo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Charo dijo...

¿SERA CIERTO? KIRCHNER NO VA SER TAN IDIOTA DE PERMITIRLES TENER UN BLOG.

Milton Acosta, Òséfúnmi ti Bàáyin dijo...

No sé, Charo. Cuando la gente se considera impune o más allá del bien y del mal toda agua da movilidad a su molino. La Historia está llena de ajedrecistas, y el peronismo no escapa a la regla: el mismo General dejaba hacer a varios grupúsculos para evaluar después qué le convenía más.
Claro que siempre hay peligro de que se le escapen de las manos y deba volver a empezar. Pero así es la política, ¿no?

gallega dijo...

A PERON LE PASABA LO MISMO,PERO EL GENERAL ERA LO MAS!!!!!!