Prostituta se busca

Artículo de Ernesto "Bimbo" Depauli
al que adhiero totalmente

Muchos pensábamos que la millonaria más idiota del mundo era Paris Hilton. Muchos pensábamos que sólo el disfuncional cerebro de Paris podía urdir algo tan perverso como un reality show para buscar a su "mejor amiga". Pues resulta que los muchos que así pensábamos nos equivocamos de pe a pa. Y no porque la desheredada por el viejo Hilton se haya vuelto de repente inteligente, sino porque apareció Ricardo Forte, quien ha demostrado ser aún peor que el perro de Paris.

Luego de armar un escandalete porque alguno de sus guardaespaldas concitan más atención que él, ha vuelto al berretín de las mujeres. Necesita con urgencia una novia que le sirva de fachada para poder seguir encerradito en el placard. Así que abrió una cuenta de email para que aquellas señoritas que desean trabajar como novia de Ricardo Fort, envíen su curriculum a fin de ser evaluadas y eventualmente contratadas.

El desquiciado ofrece un empleo como vedettonga en su espectáculo Fort-una, un Mercedes-Benz, dinero en efectivo y una tarjeta de crédito sin límite a las señoras y señoritas que se postulen. Vaya uno a saber por qué no ofrece amor ni cariño, que es lo que se supone que se comparte con una novia; ni siquiera sexo apasionado, que es lo que él, como macho cabrío que se produce, debiera ofrecer. En realidad todos sabemos por qué: un tipo que busca novia ofreciendo dinero, o es un idiota o necesita una fachada para ocultar algo. O ambas cosas.

Como no podía ser de otra manera, la iniciativa está apoyada y promovida por la gavilla comandada por Tinelli, quien ya no encuentra la ética ni en el diccionario. Seguramente miles de mujeres de los más diversos puntos del país enviarán sus datos a fin de convertirse en modernas cortesanas del rey del chocolatín, pero pocos parecen darse cuenta que la propuesta del patán más grande de Argentina no es otra cosa que apología de la prostitución.

Según la Real Academia Española, "prostituta" es quien mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero o regalos, y es esto lo que Forte propone sin ningún tapujo. Sin embargo, miles de madres argentinas instarán a sus hijas a presentarse, haciendo la vista gorda.

Si es usted una madre interesada en vender a su hija o tiene interés en venderse a sí misma envíe sus datos a quieroserlanoviadefort@ideasdelsur.com.ar

3 comentarios:

gallega dijo...

TU SABES QUE ME AGRADA FORT,PERO EN ESTO NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO,DE TODOS MODOS ACA EL QUE IMPONE ESTE JUEGO ES TINELLI!

baron Samedi dijo...

Gallega querida, no creo que Tinelli obligue a Fort a hacer ridiculeces. Si las hace es porque quiere. Yo sé que te gusta Fort y lamento estar en desacuerdo porque no puedo verlo a través de tu bondad. Para mí es una persona que deja mucho que desear, y que está haciendo mucho mal a una sociedad ya de por sí enferma y enfrentada. Pero claro, es mi opinión y no tiene por qué ser compartida. Un abrazo, amiga mía.

baron Samedi dijo...

TU SABES QUE ME AGRADA FORT,PERO EN ESTO NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO,DE TODOS MODOS ACA EL QUE IMPONE ESTE JUEGO ES TINELLI!



Publicado por gallega para Ègbé ti Bàáyin a las 6 de julio de 2010 12:06