CAMPAÑA POR LA RECUPERACION DEL TEATRO ESCAYOLA

Te pido una firma para recuperar el Teatro Escayola, que es un espacio físico que une valores arquitectónicos, culturales y una parte importante de la historia de Tacuarembó.

Envía un e-mail con tu nombre y lugar de residencia a:
teatroescayola@gmail.com ó visita el sitio web www.escayolateatro.blogspot.com

TEATRO ESCAYOLA (1891-2008)

Tacuarembó, Uruguay

La Comisión para la Recuperación del Teatro Escayola, creada en la ciudad de Tacuarembó, está integrada por vecinos interesados en lacultura en todas sus manifestaciones.

Sintetizando un aspiración de la comunidad, esta comisión empezó a funcionar el 14 de marzo del 2008.

Ha mantenido conversaciones con autoridades departamentales y nacionales, recibiendo además, apoyo de personalidades de la cultura.

La recuperación del Teatro Escayola, supone la adquisición del inmueble, que es propiedad privada; su restauración y su puesta en funcionamiento.Si un teatro puede ser considerado el "espacio físico de la cultura",con más razón este, que compendia valores históricos, edilicios yculturales, cuna de leyendas urbanos de nuestra ciudad.Pocas iniciativas como esta cuentan con el apoyo de la población, que siente el teatro Escayola como propio.

Por este motivo solicitamos la manifestación de su apoyo agregando su nombre a nuestra carta de Firmas, enviándonos un mail a este mismo sitio.

Desde ya muchas gracias.
Ricardo Casas.

Comisión para la Recuperación del Teatro Escayola. Tacuarembó, Uruguay

No hay comentarios: