¿Esperamos algo diferente?

EE.UU. rechaza proyecto de ley sobre medio ambiente

Washington - El senado estadounidense rechazó hoy el primer gran proyecto de ley que buscaba luchar contra el calentamiento global.

Los senadores a favor del texto obtuvieron 48 votos contra 36 al cierre del debate, por debajo de los 60 votos necesarios para que este proyecto de ley pudiera ser sometido a una votación final, lo que produce de facto su bloqueo.

Este proyecto propuesto por el republicano John Warner de Virginia y los demócratas Barbara Boxer de California y Joseph Lieberman de Connecticut, proponía una reducción restrictiva de las emisiones de gases de efecto invernadero mediante la creación de un mercado de derechos de polución semejante al modelo adoptado por Europa para aplicar el protocolo de Kyoto.

Los republicanos argumentaron que este proyecto sería muy costoso para la economía estadounidense y que la Casa Blanca amenazaba con vetarlo si era aprobado en el Congreso.

AFP

Sin duda sale más barata la guerra, ya que disminuye la población y el entorno, y de ese modo lo afectado por el calentamiento global... Necesitan más desastres naturales para tomar conciencia. Dios ¿salvará a (Norte)América?

No hay comentarios: