Olé, olé, olá



Maria das Graças Meneghel, más conocida entre os baixinhos y entre los no tanto como Xuxa, demanda a Rede Record por dos millones de dólares por haber mostrado fotos suyas desnuda bastante antiguas (la diva es de 1963 y las fotos eran de sus comienzos como modelo en los ochenta) alegando que la exhibición le ha producido daño psicológico -sic-
Los abogados de Record, ni lerdos ni perezosos además de insensibles ante la perturbada psiquis de la rubia le recomendaron un tratamiento psiquiátrico a fin de desestresarse.
Las fotos que conmocionaron a Xuxa son tan inocentes -comparadas a las que hoy cualquier atorranta se saca para convencer a los productores de espectáculos o para promocionar servicios vip- que realmente resulta incomprensible su protesta. Y sobre todo lo que pide de indemnización, vamos. Seguro que las vendió en su momento a unos míseros cruzados, que ni siquiera eran reales...

Xuxa será sometida a pericias psicológicas

La justicia brasileña decidió realizarle pericias psicológicas a la famosa animadora de los bajitos luego de que ésta pidiera una indemnización de 2 millones de dólares a un canal de televisión por haber mostrado fotos suyas desnuda. Según Xuxa, esto le causó un daño psicológico importante.

La Cámara Civil de Río de Janeiro tomó esa resolución porque la animadora asegura que sufrió "daños psicológicos" al ver sus fotografías.

Xuxa no sólo es conocida por ser una de las animadoras infantiles más importantes en el mundo sino que además ha estado siempre vinculada a personalidades importantes como el astro Rey "Pelé" y el corredor de fórmula 1 fallecido en 1994, Ayrton Sena.

Xuxa también ha infartado adultos con sus curvas peligrosas. Ha posado desnuda para revistas como Playboy y como modelo para muchas otras producciones de revistas importantes tanto en su país, Brasil, como en el resto del mundo.


No hay comentarios: