New Tricks

"You can't teach an old dog new tricks"
(No puedes enseñarle nuevos trucos a un perro viejo)
¿O sí?


En Film & Arts y en Tv Nacional- canal 5, el del estado y de lejos el mejor de los canales de televisión abierta- puedes encontrar esta serie fuera de serie.Vale la pena.

La Superintendente Sandra Pullman y su Brigada de Casos Abiertos y Delitos Irresueltos (UCOS) formada por Lane, Standing y Halford regresan para una quinta temporada de New Tricks. El equipo de gruñones policías retirados está de vuelta en sus puestos, trabajando en la Policía Metropolitana de Londres como civiles que investigan casos no resueltos u olvidados. Apegados al pasado, sus métodos policiales poco ortodoxos chocan con lo políticamente correcto de la policía moderna. Pero a pesar de sus mejores esfuerzos por mantenerlos en la buena senda, la Jefe Pullman debe admitir que -en algunas ocasiones- las reglas están para ser quebradas. Poco convencional, original y entretenida, New Tricks es una serie de detectives con un agregado: la buena comedia.
Protagonizada por Amanda Redman (Sexy Beast, At Home with the Braithwaites), Alun Armstrong
(Van Helsing, Carrie’s War, Sparkhouse), James Bolam (Born and Bred, He Knew He Was Right) y Dennis Waterman (Canterbury Tales, Minder, The Sweeney) También ha contado -y cuenta- con estrellas invitadas de la talla de Joe Absolom, Jenny Agutter, Keith Allen, Jane Asher, David Bamber, Geoffrey Bayldon, Stephanie Beacham, Ruby Bentall, Lady Honor Blackman, Isla Blair, Claire Bloom, Richard Briers, Nick Brimble, James Fox, Hugh Fraser, Peter Guinness, o June Whitfield por ejemplo.

Una excelente serial inglesa con subtítulos para poder deleitarse con el idioma de Shakespeare y esa cuidada escenografía característica del cine europeo. En canal 5 todos los días, de lunes a viernes, a las 15. En Films & Arts, los domingos a la noche.

No hay comentarios: