Boris Kristoff resagia la caída de Cristina Kirchner



El astrólogo oriental Boris Cristoff predijo este pasado mes que el gobierno argentino de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner "caerá a fines de setiembre, como consecuencia de la acción que llevan a cabo los piqueteros de Gualeguaychú".

Para Cristoff el reciente fallo del tribunal de La Haya le traerá como consecuencia al gobierno argentino “la pérdida o menoscabo principal de su poder a fines de agosto o principios de setiembre de 2010. Será su mayor arritmia y malestar, el mayor desastre de los cuatro años de gobierno, quizás una renuncia al estilo Alfonsín de 1989, un golpe de estado que ahora es increíble, quizás un mal estado de salud o algo peor...”

El astrólogo subraya en una columna publicada en UruguayalDia.com que Cristina Fernández “cae de su pedestal, de esto no hay dudas”. Subraya que se producirá “un feo enfrentamiento entre fuerzas civiles con mandos oficiales”. 

Según Cristoff “la carta (astral) de un gobierno no es la carta de su presidente sino de todo su elenco, que afecta sobre todo a quienes están más cerca del mando del presidente. Lo que puede interpretarse en esta carta no es el pueblo argentino, sino las sensaciones y reacciones del elenco gubernamental. Por lo tanto, la fuerte oposición marciana al gobierno (Sol-Júpiter) en agosto-setiembre 2010 es la fuerte sensación de enfrentamiento entre quienes gobiernan el país contra quienes se han armado su propio gobierno en Gualeguaychú”.

Sobre la Carta de la asunción del gobierno de Cristina Fernández, Cristoff dice que “el punto crítico de su caída o el peor momento de los cuatro años de gestión está arriba, a la derecha del MC o mediocielo, donde confluyen la Luna (el pueblo), Plutón (la meta política), Júpiter (finanzas), Sol (el mando) y Mercurio (los medios), en oposición a Marte (la fuerza piquetera y/o militar/policial) Para el gobierno es el freno laboral, y para los piqueteros es el mandato gubernamental, financiero y popular (el 82% de argentinos en contra del bloqueo) que se coaligan.”

Boris, consigno aquí la noticia para que quede en la memoria. Estaremos esperando ansiosamente esa fecha a ver si aciertas o no. Con los dedos cruzados, claro.
Blogspot

3 comentarios:

gallega dijo...

YO,LO UNICO QUE DIGO,QUE NO HAYA MUERTES DE INOCENTES,PORQUE ENTRE ELLOS SE ARREGLAN HACEN PACTOS,Y EL POBRE CIUDADANO PAGA SIEMPRE!!

Charo dijo...

BORIS KRISTOFF PREDIJO QUE LA ELECCIONES INTENAS EN EL PARTIDO NACIONAL LAS GANABA LARRAÑAGA (GANO LACALLE) QUE EL BALOTAJE LO GANABA LACALLE (GANO EL PEPE) QUE URUGUAY LE GANABA A COSTA RICA (EMPATARON). NO SE HAGAN ILUSIONES ARGENTINOS, NO EMBOCA UNA.

baron Samedi dijo...

Por eso hice el comentario en rojo, Charo. Boris acierta muy poco últimamente...