¡Sal de ahí, chivita, chivita; sal de ahí de ese lugar!

Los piqueteros de Gualeguaychú advirtieron que si son acusados en la Justicia argentina por el corte que mantienen en el puente general San Martín, denunciarán a los funcionarios del Gobierno como partícipes necesarios de los 18 delitos penales que les atribuyó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Según los activistas, se basará su denuncia en los apoyos que brindaron a la protesta varios ministros, funcionarios y gobernadores, además de la "asistencia económica indirecta", según publica el diario argentino La Nación.

Desde Gualeguaychú se advirtió que ni la presidenta Cristina Fernández ni el ex mandatario Néstor Kirchner quedarían exentos de esta acusación...

2 comentarios:

PATO08 dijo...

a mi como argentina me da mucha vergüenza, la verdad que el dicho es muy cierto no hagas lo que no te guste que te hagan , esto no es ojo por ojo , se podria protestar de otro forma , muchisima gente se perjudica con el corte y dinero pierden los dos paises todo muy triste

Charo dijo...

SON UNOS LOCOS FANATICOS. ACASO PUEDEN PENSAR QUE UNA EMPRESA MULTINACIONAL VA A INVERTIR MILLONES DE DOLARES Y LUEGO SE VA A IR SIN PROBLEMAS. CUANDO HICIERON LA PLANTA, YA SABIAN QUE TENIAN QUE CUIDARSE MUCHO.