La humildad de los verdaderamente grandes


“Me siento como un niño con juguete nuevo. Tengo las mismas emociones que cuando uno empieza a estudiar danza y a realizar sus primeras funciones”. Estas fueron las palabras con las que Julio Bocca definió sus primeros días como director artístico del Sodre.

El prestigioso bailarín argentino presentó este jueves la programación 2010 del Ballet Nacional del Sodre y reveló algunos detalles de cómo han sido sus primeras experiencias en la gestión pública uruguaya.

“Estoy poniendo muchas cosas de mi, que me gustan y me dan placer. No me gusta ver un teatro parado y un ballet sin funciones. No me gusta ver que los jóvenes no tengan posibilidades, por eso hace más de un mes que estoy trabajando a full”, comentó.

El jerarca del Sodre contó que ya está instalado en su oficina y que allí realiza tareas de todo tipo. Comentó que puso bombitas de luz, hizo fotocopias para presentar proyectos, impresiones en su casa y también participó en reuniones con empresas para obtener sponsors.

“Es un comienzo muy lindo. Estoy muy feliz (de estar) trabajando en conjunto con Héctor Guido para que el teatro funcione”, agregó al tiempo que comentó que lo que se necesita es mucho. Mencionó que, entre otros elementos, se necesita equipamiento de luces y sonido para la sala. “Es un montón de cosas que no tendría que meterme, pero quiero ayudar y salir adelante”, sentenció.

Fuente: El Observador

No hay comentarios: