Los nietos nos miran

La primera mujer en la televisión oriental: locutora, presentadora, periodista, actriz, pintora, escritora, madre, abuela... y amiga entrañable de tres décadas. A los setenta y siete años, sigue en actividad haciendo aquellas cosas que le gustan y tienen que ver con su métier: la comunicación.
a inconfundible voz de Cristina se multiplica en abuelas, todas creíbles y queribles. Un excelente unipersonal de nuestra querida amiga.

Autor: Juana Rotenberg (adaptación de Beatriz Mátar y Andrés Tulipano)
Dirección: Sergio Pereira
Elenco: Cristina Morán

Precio: $ 200. Domingo: Tarjeta Joven y jubilados $ 150.

Resumen:

Las abuelas de ahora no son como las de antes. Las abuelas de ahora no tejen crochet; chatean. Las abuelas de ahora conservan la misma esencia que las abuelas de siempre, significan la continuidad de la vida.


Cristina Morán, en un espectáculo que transita los diferentes géneros, da vida a siete abuelas diferentes. Siete abuelas muy distintas entre sí, pero con algo en común: en cada una de ellas convive la complicidad, y ese amor incondicional y mágico que existe desde siempre por los nietos.


Este unipersonal ha sido protagonizado en Buenos Aires por la reconocida actriz Graciela Dufau, y se convirtió de inmediato en un éxito de crítica y público.


“Los Nietos nos Miran” es un libro de la autora argentina Juana Rottemberg -psicóloga social y abuela– que presenta testimonios sobre el amor de los abuelos; sueños y reflexiones. La adaptación teatral del libro para esta versión está a cargo de Beatriz Mátar y Andrés Tulipano.


La dirección del espectáculo es de Sergio Pereira, la puesta en escena de Nelson Mancebo, y la producción general de TyC Productores.

No hay comentarios: