Hipocresías

Un estudiante holandés provocó un incidente internacional al publicar en Internet un video suyo mostrando el pene en el Taj Mahal.


Un joven alumno de la prestigiosa escuela Euro College de Rotterdam tuvo una sucesión de ideas cuestionables. Primero exhibió su pene en un edificio reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. No contento con eso se hizo filmar mientras lo hacía. Y para no pecar de excesivamente moderado, después lo publicó en YouTube.El director del colegio debió presentar una disculpa oficial al embajador de la India en Holanda. Además la institución educativa está considerando presentar acciones legales contra el alumno por dañar seriamente su reputación.El estudiante está suspendido desde que los maestros descubrieron lo que hizo en el viaje escolar a la India.

Vamos, que no es para tanto. India es un país que tiene esculturas eróticas de gran valor documental, allí se redactaron el Kama Sutra y el Ananga Ranga; prolifera el culto al Divino Lingam de Sri Siva -que no es otra cosa que Su pene; muchos indios religiosos exhiben el suyo en los grandes festivales del hinduísmo... Me parece tan ilógico como si un viajero en Benin ante un asiento público de Lègba sacara el suyo para hacer una inmodesta comparación. El pene, ¿no es una parte del cuerpo que comparten todos los animales machos? Los holandeses, ¿no tienen campos nudistas? ¿No son un país con una muy buena entrada de divisas por su producción dedicada a los voyeurs de todo tipo? Me resulta hipócrita el pedido de disculpas y la sanción escolar ante una travesura de muchachos.

No hay comentarios: